Debido al inicio oficial de la temporada estival que se extiende hasta el 15 de marzo, el municipio de Viña del Mar informa que el Muelle Vergara extiende sus horas de visitas, entre las 8:00 y 23 horas, para todos los días.
Esto debido que desde su inauguración, sus puertas se mantenían abiertas en horario de 10 a 20 horas.
“El Muelle Vergara ha sido un gran atractivo desde que se inauguró, ya que diariamente miles de visitantes llegan a pasear en familia y recorrer sus instalaciones. Desde hoy tenemos el horario de verano, que nos permite que ahora los visitantes puedan disfrutar de su hermosa iluminación, la vista nocturna del borde costero y de este ícono turístico e histórico de la ciudad”, manifestó la alcaldesa Virginia Reginato.
Si bien inicialmente se informó que durante el verano estaría abierto hasta las 24 horas, el municipio -a cargo de su administración- determinó hacerlo hasta las 23:00 horas, para permitir en la hora posterior su mantención y limpieza.
Para ello también, y luego de la marcha blanca, ya se regularizó el tema del aseo y también se instalarán tótems informativos respecto a actividades que se realizarán en el recinto.