- En la madrugada del domingo recién pasado, Noé Escobar residente de Reñaca, sufrió el robo de su vehículo, que había dejado estacionado a las afueras del edificio donde vive.
Al respecto, Noé señaló:
“es una situación traumática el ser víctima de un hecho delictual que significa perder un bien que ha costado sacrificio y que además, es usado como herramienta de trabajo. Agrava el hecho de no contar con un seguro para estos efectos”.
“He realizado las denuncias correspondientes ante Carabineros, así como he comunicado este hecho a familiares y amistades quienes han establecido una red de información simultáneamente, a las diligencias y a la búsqueda que a diario estoy realizando. Lamentablemente, no tengo resultados es como si la tierra se lo hubiese tragado”, añadió la vecina afectada.
“Hago un llamado a las autoridades para redoblar la vigilancia policial y de seguridad ciudadana, no es posible que no podamos dejar nuestras pertenencias en lugares públicos, concurridos y supuestamente seguros, sin tener que vivir con la incertidumbre que seremos vulnerados en nuestros derechos”.
Datos del vehículo
Se trata del auto Dodge Dart 2014, blanco, patente GFXL51 y que fuera sustraído desde la calle Las Perlas, sector El Encanto en Reñaca.
Cualquier noticia, su dueña solicita comunicarse al teléfono celular: +569 5000 1871, agradeciendo desde ya el apoyo recibido y la preocupación por ayudarla.