Una mañana inolvidable, fue la que vivieron este sábado los niños de Techo-Chile, quienes disfrutaron de una gran fiesta de Navidad llena de sorpresas y entretención organizada por Mall Marina.
El Sporting de Viña del Mar, fue el escenario que el centro comercial eligió para celebrar y cumplir el sueño de los más de mil niños que llegaron hasta el lugar acompañados de su familia. Alianzas en equipo, juegos inflables, camas saltarinas, el toro mecánico, clases de zumba fueron algunas de las entretenciones con las que gozaron los asistentes. Pero sin duda, quien se llevó toda la atención fue el Viejito Pascuero, que llegó cargado de dulces y muy atento a los requerimientos de todos los niños.
La actividad, que duró hasta las 14:00 horas, se inserta dentro de la alianza que hay entre Mall Marina y Techo, para apoyar a la comunidad como una forma de retribución.
Gonzalo Marambio, Gerente de Mall Marina, señaló que “Para nosotros es una gran satisfacción ver cómo los niños pudieron disfrutar de los juegos y las diversas actividades que teníamos organizadas para ellos. Como Mall Marina estamos muy orgullosos de tener esta alianza con Techo- Chile y regalarles a los niños de los campamentos de nuestra ciudad, una mañana entretenida llena de sorpresas y mucha diversión. Esperamos seguir entregándoles jornadas como éstas”.
Por su parte, Felipe Ríos, Director Regional de Techo Valparaíso señaló que “Estamos muy felices de poder haber levantado esta gran fiesta de Navidad para toda la familia que vive en estado de Campamento de la región. Sin la ayuda de Mall Marina esto no habría sido posible, por lo mismo estamos muy agradecidos de su apoyo en esta y otras iniciativas que hemos llevado a cabo durante el año”.
Pero las sorpresas para los niños de Techo-Chile no terminan aquí, porque Mall Marina y el Viejito Pascuero estarán recolectando regalos en el centro comercial hasta el día 20 de diciembre, para que los más pequeños puedan tener una gran y alegre noche buena.