La Brigada de Homicidios de Los Andes detuvo a M.S.C.C. (24) por ser el autor del crimen con arma punzo cortante en contra de G.F.C.S. (38), hecho delictual ocurrido la madrugada del 13 de enero, en el sector El Arrayán de Catemu.
De acuerdo a los antecedentes aportados por la PDI, la víctima se encontraba en un sitio eriazo compartiendo con otras personas en situación de calle, entre las que se encontraba el imputado bajo el efecto del alcohol y las drogas, generándose una riña entre ambos, recibiendo la víctima tres estocadas en la región torácica, clavicular y brazo izquierdo, las que le causaron la muerte en el mismo lugar.
Los detectives realizaron diversas diligencias investigativas como análisis de sitio del suceso, recolección de evidencias y empadronamiento, lo que les permitió establecer la dinámica de los hechos, logrando la identificación y detención del autor del homicidio, quien se encuentra confeso.
Los antecedentes de esta investigación y el imputado fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de San Felipe.