Una emotiva historia escrita al programa “Apadrina una carta” de Correos de Chile, llamó la atención de la Seremi de Salud, Marías Graciela Astudillo. Una pequeña de nombre Yamilet le pedìa al “viejito pascuero” una dentadura nueva para su abuelo, quien habia perdido gran parte de sus dientes en un accidente.
La noble solicitud de la menor de Placilla cautivó a la autoridad sanitaria, quien se contactó con una clinica privada viñamariana para poder hacer efectivo el regalo de la niña, con lo que su abuelo, Esteban Cruz, podrá contar con una tratamiento bucal completo que lo hará volver a sonreir.
Escuchamos al beneficiado con la solicitud de la pequeña Yamilet al viejito pascuero y su alegría y sopresa luego de enterarse lo que su nieta había pedido.
El programa “Apadrina una carta” de Correos de Chile aún está disponible y todos aquellos que quieran revisar los escritos de los mas pequeños del hogar para cumplir algunos de sus desesos solicitados al viejito pascuero, solo deben acercarse a las oficinas del servicio postal y podrán escoger una de ellas