La pavimentación de calle Caracas, entre Oller y Montevideo, será ejecutada en las próximas semanas, luego que el Concejo Municipal de Viña del Mar aprobara la propuesta de la alcaldesa Virginia Reginato de adjudicar las obras a la empresa Constructora Ckronos SPA, por un monto de $30.572 350.
El municipio postuló el proyecto al FNDR en la modalidad de Fondo Regional de Inversión Local (FRIL), y corresponde a 70 metros de un pasaje ubicado en la parte posterior del Cementerio de Caleta Abarca, proceso que se encuentra en etapa de adjudicación.
“Esta es una obra de gran impacto social. Si bien es un tramo pequeño, su ejecución mejorará la calidad de vida de varios vecinos del sector. También para Recreo estamos esperando que se aprueben los recursos para la pavimentación de la vía estructurante por $2.500 millones, proyecto que ya fue postulado al FNDR”, manifestó la autoridad comunal.
OTRO PROYECTO
En este mismo ámbito en plena ejecución se encuentran los trabajos de pavimentación de calle Prolongación Curanilahue, en el sector de Nueva Granadillas en Miraflores, con una inversión de 20 millones de pesos.